El grupo de la Marcha gaditana a Madrid recibe refuerzos por sorpresa para llegar a Ciudad Real con un nuevo impulso
La Marcha gaditana ha vivido, esta madrugada, un encuentro sorprendente con la llegada de siete compañeros en una furgoneta que partió de Valcárcel la noche de ayer. Esta inesperada visita ha hecho renovar fuerzas entre los que ya llevan 465 km de ampollas y sudor para llevar a Madrid el espíritu del Palillero.
Este recién incorporado comando de marcha les ha llevado víveres, ropa y calzado que ha aportado la gente, pero, sobre todo, les ha mostrado el apoyo que están recibiendo desde Cádiz. Los caminantes han podido ver un vídeo en el que se muestran los avances conseguidos en la recuperación de Valcárcel y multitud de palabras de ánimo y cariño de las personas que los siguen desde aquí.
A las 6.00 horas partía de Puerto Llano el grupo completo, casi medio centenar, para recorrer unos 20 km hasta Caracuel de Calatraba, provincia de Ciudad Real. Una vez alcanzado el destino, ha almorzado con compañeros del 15-M de Ciudad Real que han acudido a darles la bienvenida y compartir experiencias.
Mañana llegarán al medio millar de km recorridos en la Marcha Indignada que culminará el día 23 en Madrid.